FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

VIAJE EN AVE A MADRID

La ciudad de Madrid se encuentra conectada con la ciudad de Sevilla, entre otros medios de transporte por medio de los trenes de alta velocidad, desde el año 1992, fecha en la que se inauguró la primera línea de AVE en España, con motivo de la Expo Universal de Sevilla y la cual transporta actualmente entre estas 2 ciudades a más de 3 millones de pasajeros al año.

Los trenes de la línea de AVE Sevilla Madrid tienen su estación de llegada fijada en Madrid Puerta de Madrid Atocha, la cual tiene una excelente comunicación con cualquier punto de la ciudad de Madrid, gracias a su céntrica ubicación y a la comunicación con cualquier punto de la ciudad y poblaciones cercanas, que brindan los numerosos medios de transporte público, ubicados en la propia estación de ferrocarril, como son el metro (a través de la línea 1), trenes de cercanías (la mayor parte de las líneas existentes) y numerosas líneas de autobuses urbanos.

Buscador Billetes Tren Madrid
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

INFORMACIÓN PARA SU VIAJE A MADRID

La capital de España se sitúa como una de las ciudades de con un mayor número de afluencia de visitantes y turistas, debido a su papel de capital económica y administrativa de España, lo que hace gran un gran número de empresas nacionales e internacionales tengan sede en la ciudad de Madrid, además de organizar un gran número de congresos y ferias a lo largo del año. Si necesitas alojarte en la ciudad puedes consultaer nuestra guía de establecimientos hoteleros. Hoteles en Madrid >

Otro tipo de turista, se trata del cultural que viene atraído por la gran oferta que ofrece Madrid en este sentido, abarcando grandes gustos e intereses desde el pictórico pasando por el arquitectónico o el de ocio. Famosos son sus museos, palacios, teatros, musicales, exposiciones o centros gastronómicos y de ocio.


ENLACES DE INTERÉS SOBRE LA CIUDAD