FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

VIAJE EN AVE A SEVILLA

La ciudad de Sevilla ha tenido un antes y un después en el año 1992 cuando se celebró en la ciudad, la Exposición Universal de Sevilla, en la Isla de la Cartuja y para la que se construyeron infraestructuras tan importantes para la ciudad y la provincia de Sevilla, como varios puentes sobre el río Guadalquivir (especialmente icónico el puente del Alamillo) y sobre todo la primera línea de alta velocidad en España, la línea de AVE Sevilla Madrid, la cual transporta cada año a más de 3 millones de pasajeros.

La ciudad siempre ha sido un referente turístico gracias a su historia, su bello paisaje urbano, clima y a un extenso patrimonio cultural con edificios tan valiosos como la Catedral de Sevilla, la Giralda, el Real Alcázar de Sevilla, la Plaza de España o La Torre del Oro. Además son famosas sus fiestas populares y religiosas como la Semana Santa Sevillana, la Feria de Abril o las corridas de toros en la plaza de la Real Maestranza de Sevilla. Otro de sus señas de identidad y un atractivo que no debe perderse es su gastronomía regional con platos tan conocidos como el gazpacho andaluz, el rabo de toro o los huevos a la flamenca.

Buscador Billetes Tren Madrid
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

INFORMACIÓN PARA SU VIAJE A SEVILLA

La ciudad de Sevilla cuenta con unas muy buenas infraestructuras de comunicación para llegar a la misma en diferentes medios de transporte; con autovías que conectan con las principales ciudades españolas, por medio de tren con la citada línea de AVE que llega a la céntrica estación de Santa Justa y por avión por medio del aeropuerto de Sevilla, San Pablo situado a diez kilómetros al noroeste de la capital hispalense. Información aeropuerto Sevilla >


ENLACES DE INTERÉS SOBRE LA CIUDAD